Esperamos que os guste nuestro blog, está hecho con todo nuestro cariño e ilusión.
RSS

Thursday 12 May 2011

Más fotos del viaje Comenius a Irvine (Escocia)


El sábado por la mañana nos dirigimos hacia Robert Burns Cottage  Robert Burns es el poeta escocés más conocido, su poema Auld Lang Syne se ha traducido a numerosos idiomas y se canta tradicionalmente como himno de despedida.




Posteriormente nos dirigimos en un ferry hacia la isla de Arran






Una vez en Arran, nos dirigimos al Arran Outdoor Educational Centre, allí realizamos múltiples actividades, entre ellas, estuvimos navegando. ¡Lo pasamos fenomenal!





Compis de habitación


¡Lo pasamos fenomenal bailando en la super disco!


Visitamos la destilería de Arran, una de las mejores de Escocia


De vuelta al colegio nos esperaba un gaitero para darnos la bienvenida. Posteriormente participamos de la tradicional Burns Supper, que se celebra el 25 de enero para conmemorar el cumpleaños del famoso escritor. Durante la cena se leen poemas de Robert Burns y se comen haggis, que es un típico plato escocés.





El trabajo realizado por los alumnos de primer ciclo estaba decorando las mesas.


Después de la Burns Supper, participamos de divertidísimos bailes escoceses conocidos como Ceilidh. ¡Lo pasamos fenomenal y bailamos un montón!




Lo peor de todos los encuentros es siempre la despedida y para elllo nada mejor que el Auld Lang Syne. ¡Os guardaremos siempre en el corazón y en nuestra memoria. ¡Muchas gracias por todo!


1 comments:

Anonymous said...

Unas fotos muy bonitas, buen trabajo. Seguiremos en contacto, loli camero

Post a Comment