El pasado jueves 19, el alumnado de segundo y tercer ciclo que había leído durante el curso un mínimo de doce libros, se quedó a dormir en las instalaciones de la Ermita de Barbaño. Pasamos una velada muy divertida en la que no faltaron las canciones, los bailes, los juegos de mesa y la tradicional caza de gamusinos.
El viernes por la mañana dio comienzo el Día del Centro. Contamos con la colaboración del Taller de Empleo "Río Anas" que nos preparó talleres en los que lo pasamos fenomenal: paracaídas, gymkana y juegos populares. También contamos con un castillo flotante y con el ecobús, en el que el alumnado pudo conocer de primera mano las aves más características de nuestra región.
Después de realizar las actividades, toda la comunidad educativa se reunió en las instalaciones de la Ermita para disfrutar de una tarde de convivencia. Comimos juntos y la AMPA del Centro nos obsequió con un espectaculo infantil que hizo las delicias de mayores y pequeños. Así mismo colaboró entregando libros a los grandes lectores del colegio.
Lo pasamos fenomenal, ¡muchas gracias a tod@s por vuestra participación!